Hellö / My name is CAMA / Pronta Resignación

Los vericuetos de la mente son muchos y engañosos. 

Seguir adelante es una de las cosas que siempre debo recordar. Para evitar problemas ó episodios extrovertidos. Caer por las escaleras, caer en bromas pesadas, caer, decir y hacer cosas que no quiero, porque me ponen en riesgo. Soy valiente, algunas veces.

El amor a la comida, al cuerpo y a la salud. La iniciativa del trabajo.

Vivimos más rápido de lo que creemos, a veces no escuchamos que realmente podemos dejar de hacer las cosas para lograr un cambio, para descansar apropiadamente, el trabajo enferma, el amor cambia ó se deja, se sigue adelante, esperando ser atendido por teléfono ó esperando en un mensaje de texto, en mi caso personal.

Tal vez no soy culpable de la vida de las personas pero si me hago constar en algún tipo de sus decisiones, también en sus circunstancias.

Una niña de ojos morochos, más blanca que morena, muy delgada, había sido brutalmente rapada. Pasé el resto de mi estancia pelona. Al servicio de Dios y conviviendo con muchas mujeres.

Decidí no mirar los bienes ajenos y conseguir un trabajo, pero me imposible no entristecer de pronto.
No hay como encerrarte a ver televisión y que después la misma tele no te deje hacer absolutamente nada tampoco comer, que comiences a escuchar "no a la comida". O a lo mehor es la pobreza que me atañe fuertemente por la cintura, es mi situación actual.
Pasa infinidad de veces que no podemos decir lo que realmente estamos pensando, la escritura es una labor complicada, por infinidad de motivos no siempre se puede llevar a cabo, y limitantes. Yo quiero correr a tus brazos, llenarte de besos, quererte bien, Francisco.











Hoy 3 de Abril es el cumpleaños de mi difunto abuelo
Ricardo Rodríguez Contreras.
76 años.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Debo seguir jugando ? Cuándo detenerse y porqué ?

Mi última nota.