Debo seguir jugando ? Cuándo detenerse y porqué ?
Son días en los procrastinar ó dehar pasar pareciera fácil pero para mí tomar un baño ó come algo rico me parece lo suficiente divertido para levantarme temprano.
No tengo buena relación con las mujeres, ultimadamente una prima se hace presente pero suele tener horarios complicados y algunas veces podemos hablar y llevarnos bien. Mis obligaciones cotidianas nunca dejan de esperar, perderme en el tiempo, perder el tiempo ó llegar a estar perdida son sentimientos muy obvios ó algo se oculta ó algo no es correcto.
El deseo de dehar pasar las cosas no ha llegado para mí porque no tengo muy claro un motivo por el cual deprimirme esta vez siento todo lo contrario.
Mis errores por resolver son los mismos, una comunicación nula con mis hermanos y un problema de orden en mi casa. Últimamente hay una cambio, aunque no hay planes a futuro ó una premisa casi importante, dehar el celular ó las redes para abrir la puerta y salir de casa es eso ó enloquecer por culpa del reloj. Siempre habrá un modo de acomodar las cosas para cumplir con la gente involucrada, pero dehar de un momento a otro me es complicado podría argumentar "no quiero" ó "no me gusta".
Hace mucho que no deho un plato, la cena podría ser, porque nunca ceno llevo días maquillándome minuciosamente. Y aunque no comer sería importante habría que analizar la problemática del individuo principalmente eso porque a mi no me causa ningún problema la comida , a menos que no sea mía, la prepare yo misma ó esté anexada y me estén dando hígado encebollado a las 4 de la tarde con el sol en la cara y a la intemperie, entonces reflexionaría que no soy una persona libre y que debe comer diariamente tres comidas al día en un campamento con gente que me acompañara en el recuerdo el resto de mis días.
Hay días en las que debo esforzarme un poco más para alcanzar mis objetivos, dehar no, bueno no por ahora. Mis relaciones son raras como distantes, no siempre me siento mal, no siempre ando al 100, otras veces no cumplo como debería cumplir otras veces no puedo dehar claros mis objetivos.NO
Entre todos mis objetivos, grandes deseos ó ganas de crecer, mi salud y cuerpo es importante, muchas veces no puedo dehar de hacer las cosas. Tengo un problema con mis piernas y mi peso soy muy delgada y también tengo problemas con la comida. No mucho esfuerzo sería un camino fácil para mí pero no quiero, es decir encontrar un equilibrio sería bueno para mí. Es como estar enfermo de mis facultades mentales, anímicamente me siento muy masculina, pero hay cosas que no hago, como fumar ó beber alcohol.
La limpieza y la apariencia
Me preocupan los estereotipos que no puedo interpretar, otras veces la limpieza, el orden y la justicia son necesarias. Es decir si buscamos un ser fuerte como experimental en su sano juicio la limpieza puede ser una practica bastante moral.
Cuando el amor no responde apreciar el dolor y la incongruencia llaman mi atención. Me da miedo recaer, muchas veces nuevas actividades ó reflexiones pueden causar una reinvención de si mismo y el dolor es bastante obvio.
Comentarios
Publicar un comentario